En un partido muy parejo en todos sus cuartos, el equipo visitante logró la victoria en los minutos finales del juego cuando en base a una gran defensa, pero por sobre todas las cosas, a un gran efectividad en ataque en el tramo final del partido. Un triple de Cavaco, otro de Aguerre y un doble de Scala, sentenciaron la suerte de los cerveceros.
La gran figura del tercer juego fue el base suplente del equipo verde, Santiago Scala que anotó 18 puntos y lideró a los dirigidos por Gonzalo García al triunfo. Diego Cavaco convirtió 12 unidades.
Por lo locales, el foráneo Walter Baxley convirtió 17 puntos y Diego Romero 11.
Quilmes, a pesar de quedar eliminado puede irse a dormir tranquilo, tuvieron una gran temporada y llegaron muy lejos a pesar de las lesiones. Además se dieron el gusto de eliminar a uno de los máximos candidatos como Obras.
De esta manera, Gimnasia además de coronarse campeón de la Conferencia Sur y clasificarse a la gran Final, accedió de forma directa a la Liga de las Américas.
Para la serie final, Gimnasia tiene varios días de descanso, espera la recuperación de Pablo Orlietti, y también espera la confirmación de su rival, el mismo surgirá de San Martín de Corrientes (1) y Quimsa de Santiago del Estero (2) que juegan esta noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario