En el segundo tramo hubo un equipo en cancha y este fue el local. Los dirigidos por Silvio Santander ejecutaron una defensa impenetrable permitiéndole solamente 8 puntos en el cuarto (con una ráfaga de Scala) a la visita. En tanto que en ataque complico con el Penka Aguirre y Mainoldi para sacar claras diferencia en el juego y el marcador y llegar así al descanso largo ganando por 37-19.
En los primeros minutos de la tercera etapa y con el tándem Aguirre–Battle, Quimsa logró la máxima diferencia del encuentro al ponerse 43-21. Promediando el tramo Gimnasia reacciono, se puso firme en defensa y en ataque complico con las bombas de Aguerre y un imparable De Los Santos logrando así limar la diferencia y llegar a la última etapa del juego perdiendo por 51-40.
La última etapa fue pareja y con momentos bien marcados para los equipos. Los patagónicos encontraron respuestas ofensivas con Nicolás De Los Santos convirtiéndose en la mejor carta de la visita. Por su parte los santiagueños continuaron defendiendo duro y en ataque cerraron definitivamente el partido con Mainoldi para quedarse con un triunfo bárbaro y así poner la serie final 1-0.
Síntesis:
Quimsa (70): Nicolás Aguirre 12, Diego García 6, Sebastián Vega 10,Leonardo Mainoldi 11 y Robert Battle 14 (F.I.) Lucas Pérez 7, Juan Fernández Chávez 2, Gabriel Deck 4 y Chaz Crawford 4. Director Técnico: Silvio Santander.
Gimnasia Indalo (54): Nicolás De Los Santos 14, Leonel Schattman 8, Diego Cavaco 3, Federico Aguerre 10 y Sam Clancy 7 (FI) Santiago Scala 7, Pablo Orlietti 0, Diego Guaita 5 y Federico Giarrafa 0. Director Técnico: Gonzalo Garcia.
Nota y Foto: www.lnb.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario